Bodas.

Somos especialistas en crear momentos únicos cumpliendo tus sueños, por eso nos destacamos en diseñar momentos mágicos y especiales.

Festejos Santa Irene te acompañará en este gran paso en tu vida, como lo es tu boda, sabemos lo importante que es este evento para los novios, familiares y amigos, por eso nos esmeramos con el corazón para hacer de este gran día un despliegue de excelencia, con detalles únicos y elegantes que denoten distinción.

Celebramos la alegría
de tus 15…

Diseños frescos, innovadores, acordes con el sueño de una joven princesa que se convierte en mujer.

Festejos Santa Irene convierte tu fiesta soñada de 15 años en realidad.

Cumpliendo metas…

En tus mejores momentos, donde alcanzas una meta académica, Festejos Santa Irene dispone todo lo que necesitas para montar tu acto académico y recepción.

Eventos Corporativos

Somos especialistas en Planeación, Montaje y Ejecución de tus actividades corporativos del sector Público y Privado, nos enaltece poder prestar un servicio integral que engloba el personal de protocolo, sonido, iluminación, ambientación hasta alimentación y bebidas.

Festejos Santa Irene inscrita en el Servicios Nacional de Contratista te brinda una solución integral para este tipo de eventos, teniendo como premisa la responsabilidad y satisfacción al cliente.